viernes, 11 de mayo de 2007

bueno, hoy he hecho deporte

Saludos gente:
siento no haber podido escribir estos dias pero tenia examen de física y hacer un trabajo de lengua del mes pasado.
El examen de fisica y quimica una mierda pinchada en un palo, debo de trabajar más porque asi no voy a llegar ni a repartidor de periódicos por la calle. Creo que hoy fue un día bastante ameno y que hicimos pocas barbaridades, en inglés empezamos a ver el diario de Bridget Jones 2 y como es parecida a mi examen de fisica la destripé a los que no nos gustan esas porquerias que además ya vimos en un cumpleaños.
Por la tarde lo inaudito, si, jugué a ltenis con unos amigos, más bien ellos me pasaban bolas y yo intentaba darles, tenemos un video de ellos lanzandomela y yo fallando, no se si colgarlo... Hoy era el ultimo día de la cuenta atrás y no se a que hora terminaba por lo que sigo conectado.
Quedan 14 días para el DdOF (estoy terminando el cartel)

martes, 8 de mayo de 2007

Y ahora también los martes

Saludos gente:
Hoy escribo para lo que puede ser una despedida temporal, hoy van a hablar mis padres con la tutora, y le dirá lo del.......(cosas confidenciales que pueden leer gente que no debe)
Ayer fue un poco cansino, de no ser por otra vez el volleyball de las narices que ayer el profesor, el calvo para los amigos, me dijo que era el cancer de mi equipo, lo peor es que algo de verdad tiene.
El resto del día fue aburrido, salvo cuando en ingles nos echaron la bronca, suerte que la profesora vio que estabamos trabajando.
Termíné de ver mis capitulos de futurama y vi el último capítulo de la 3ª temporada de House, que por cierto estaba muy pesado porque quería irse de vacaciones.
Un saludo a todos.
Feliz cumple JK
quedan 17 días para DdOF

lunes, 7 de mayo de 2007

Odio los lunes

Saludos gente:
cada vez me parezco mas a garfield, cada dia me hago mas perezoso, gordo, comilón y odio más los lunes, si es un hecho: Me llamo Arturo y odio los Lunes, hay varias razones: la primera hay que madrugar despues de dos dias de no hacer nada, hay que desayunar a toda prisa, hay filosofia a primera hora (y eso que a mi me gusta), lengua, mates, frances, biologia y F&Q todo en un dia y para rematarlo alemán a las 6 de la tarde.
Puf estoy agotado, los lunes son como un maratón de la tele, sabes cuando empieza pero no cuando acaba, pues para mi igual, ahora a estudiar y pa la cama a leer mi horita y media.
Ahora que me acuerdo ayer me sucedió una cosa que demuestra que soy un jedi, estaba en la cama con los ojos cerrados cuando mi hermano me lanza una piedrecita, entonces yo me levanto y mientras me acerco a el como un ninja aparece en mi mano mi zapatilla laser, cuando me di cuenta que mi sable-zapatilla estaba en mi mano me quede cortao y volvi a la cama. Mañana me despierto verde y hablo alterando la sintaxis
18 dias para el DdOF

domingo, 6 de mayo de 2007

Hoy aburrido como una ostra

Saludos gente:
Hoy me he levantado todo apurado para intentar hacerle el desayuno a mi madre, por desgracia eran la 11.30 y ya hacia un buen rato que se habia levantado, y yo que no le habia comprado nada. Quede mu mal.
Hoy toco hacerse la comida, mis padres y mi hermano se fueron fuera con unos amigos mientras yo me quedaba "estudiando", puff hubo patatas sobre-cocidas, con filetes rcalentados, de bebida el batido de ayer y como postre... más batido de ayer, lo peor lavar los platos despues de comer, se me ha estropeado la manicura ;-).
De estudio, bastante, pero no es para abrumaros con mis conocimientos superiores. (no me ha entrado nada). El miercoles voy a cosechar calabazas.
Quedan 19 días para DdOF
Felicidades mamá, se lo que te cuesta ir por la calle conmigo sin avergonzarte

sábado, 5 de mayo de 2007

Dolor de cabeza al canto

Saludos gente:
hoy estoy algo malito ya que la cabeza me duele y ¿ que no adivinais de que?, de estudiar toda la tarde, no se que me pasa debe ser algo llamado madurez, que ya llama a la puerta de mi cerebro de genio diabólico. Es el fin de una era, y para celebrarlo me he hecho un batido de fresas buenísimo, pero no se porque me ha levantado dolor de cabeza.
El día hoy fue aburrido, en ingles hicimos un listening y para variar aprobé y luego un english in use que coñazo. No se si mañana podre publicar, sino el lunes por la mañana.
Quedan 20 dias para el DdOF´07
Creo que hoy es el cumple de Gema pero no se

Siento el retraso pero ayer fue un irlandes con espuma encima

Saludos gente:
Ayer no pude escribir ya que llegue un pooquito tarde de ver Spiderman 3, que para mi tiene un guión regularcillo pero unos efectos especiales impresionantes (y además aparece stan lee WAOW).
El dia de ayer fue un tanto cansino, trabajar a mazo en F&Q y en mates para luego intentar no hacer nada en frances y gallego (sin conseguirlo). Y como guinda para el pastel examen de ingles a última hora. Suerte que me dio tiempo a pasarlo a limpio sino me bajaba un par de puntos por la presentación.
Por la tarde lo único que hice asi divertido fue ver los 5 primeros capitulos de futurama
Venga, hasta hoy por la noche

jueves, 3 de mayo de 2007

Puff hoy mucha espuma por encima pero cargadito al final

Saludos gente: hoy he tenido un día un tanto raro (como la mayoria), pero voy a empezar por el principio: por la mañana mi alarma sonido "la comunidad del anillo" no suena a su hora y pierdo el autobus, GENIAL hay que ir andando, luego en Educación física volvemos a jugar al volleyball, o mejor dicho el paredon-contra-arturoball. He decidido que lo mio es alergia a cualquier tipo de ejercicio fisic excepto jugar a la Wii. Del cole nada mas.
Al llegar a casa he probado la nueva linea ADSL de 100 megas por segundo (si tuviera moto haría lo mismo) y he leido el articulo sobre House de la Rolling Stone genial, merece la pena gastarse 3 euros por ese articulo.
Ahora he estado viendo unos capitulos de Mazinger Z en el ordena, a parte de meter programas nuevos que me han traido.
Una tarde muy aprovechada