domingo, 6 de mayo de 2007

Hoy aburrido como una ostra

Saludos gente:
Hoy me he levantado todo apurado para intentar hacerle el desayuno a mi madre, por desgracia eran la 11.30 y ya hacia un buen rato que se habia levantado, y yo que no le habia comprado nada. Quede mu mal.
Hoy toco hacerse la comida, mis padres y mi hermano se fueron fuera con unos amigos mientras yo me quedaba "estudiando", puff hubo patatas sobre-cocidas, con filetes rcalentados, de bebida el batido de ayer y como postre... más batido de ayer, lo peor lavar los platos despues de comer, se me ha estropeado la manicura ;-).
De estudio, bastante, pero no es para abrumaros con mis conocimientos superiores. (no me ha entrado nada). El miercoles voy a cosechar calabazas.
Quedan 19 días para DdOF
Felicidades mamá, se lo que te cuesta ir por la calle conmigo sin avergonzarte

No hay comentarios: