sábado, 5 de mayo de 2007

Dolor de cabeza al canto

Saludos gente:
hoy estoy algo malito ya que la cabeza me duele y ¿ que no adivinais de que?, de estudiar toda la tarde, no se que me pasa debe ser algo llamado madurez, que ya llama a la puerta de mi cerebro de genio diabólico. Es el fin de una era, y para celebrarlo me he hecho un batido de fresas buenísimo, pero no se porque me ha levantado dolor de cabeza.
El día hoy fue aburrido, en ingles hicimos un listening y para variar aprobé y luego un english in use que coñazo. No se si mañana podre publicar, sino el lunes por la mañana.
Quedan 20 dias para el DdOF´07
Creo que hoy es el cumple de Gema pero no se

No hay comentarios: