viernes, 11 de mayo de 2007

bueno, hoy he hecho deporte

Saludos gente:
siento no haber podido escribir estos dias pero tenia examen de física y hacer un trabajo de lengua del mes pasado.
El examen de fisica y quimica una mierda pinchada en un palo, debo de trabajar más porque asi no voy a llegar ni a repartidor de periódicos por la calle. Creo que hoy fue un día bastante ameno y que hicimos pocas barbaridades, en inglés empezamos a ver el diario de Bridget Jones 2 y como es parecida a mi examen de fisica la destripé a los que no nos gustan esas porquerias que además ya vimos en un cumpleaños.
Por la tarde lo inaudito, si, jugué a ltenis con unos amigos, más bien ellos me pasaban bolas y yo intentaba darles, tenemos un video de ellos lanzandomela y yo fallando, no se si colgarlo... Hoy era el ultimo día de la cuenta atrás y no se a que hora terminaba por lo que sigo conectado.
Quedan 14 días para el DdOF (estoy terminando el cartel)

2 comentarios:

Fernasnm... dijo...

jja, justo el primer episodio se cayo de megaupload...
voy a ver si lo subo...

Fernasnm... dijo...

listo... ya esta todo en magaupload...
saludos