martes, 8 de mayo de 2007

Y ahora también los martes

Saludos gente:
Hoy escribo para lo que puede ser una despedida temporal, hoy van a hablar mis padres con la tutora, y le dirá lo del.......(cosas confidenciales que pueden leer gente que no debe)
Ayer fue un poco cansino, de no ser por otra vez el volleyball de las narices que ayer el profesor, el calvo para los amigos, me dijo que era el cancer de mi equipo, lo peor es que algo de verdad tiene.
El resto del día fue aburrido, salvo cuando en ingles nos echaron la bronca, suerte que la profesora vio que estabamos trabajando.
Termíné de ver mis capitulos de futurama y vi el último capítulo de la 3ª temporada de House, que por cierto estaba muy pesado porque quería irse de vacaciones.
Un saludo a todos.
Feliz cumple JK
quedan 17 días para DdOF

No hay comentarios: