Saludos gente:
cada vez me parezco mas a garfield, cada dia me hago mas perezoso, gordo, comilón y odio más los lunes, si es un hecho: Me llamo Arturo y odio los Lunes, hay varias razones: la primera hay que madrugar despues de dos dias de no hacer nada, hay que desayunar a toda prisa, hay filosofia a primera hora (y eso que a mi me gusta), lengua, mates, frances, biologia y F&Q todo en un dia y para rematarlo alemán a las 6 de la tarde.
Puf estoy agotado, los lunes son como un maratón de la tele, sabes cuando empieza pero no cuando acaba, pues para mi igual, ahora a estudiar y pa la cama a leer mi horita y media.
Ahora que me acuerdo ayer me sucedió una cosa que demuestra que soy un jedi, estaba en la cama con los ojos cerrados cuando mi hermano me lanza una piedrecita, entonces yo me levanto y mientras me acerco a el como un ninja aparece en mi mano mi zapatilla laser, cuando me di cuenta que mi sable-zapatilla estaba en mi mano me quede cortao y volvi a la cama. Mañana me despierto verde y hablo alterando la sintaxis
18 dias para el DdOF
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario