jueves, 3 de mayo de 2007

Puff hoy mucha espuma por encima pero cargadito al final

Saludos gente: hoy he tenido un día un tanto raro (como la mayoria), pero voy a empezar por el principio: por la mañana mi alarma sonido "la comunidad del anillo" no suena a su hora y pierdo el autobus, GENIAL hay que ir andando, luego en Educación física volvemos a jugar al volleyball, o mejor dicho el paredon-contra-arturoball. He decidido que lo mio es alergia a cualquier tipo de ejercicio fisic excepto jugar a la Wii. Del cole nada mas.
Al llegar a casa he probado la nueva linea ADSL de 100 megas por segundo (si tuviera moto haría lo mismo) y he leido el articulo sobre House de la Rolling Stone genial, merece la pena gastarse 3 euros por ese articulo.
Ahora he estado viendo unos capitulos de Mazinger Z en el ordena, a parte de meter programas nuevos que me han traido.
Una tarde muy aprovechada

No hay comentarios: