miércoles, 2 de mayo de 2007

Hoy normalito pero con leche

Bueno, hoy, no es que haya hecho mucho, un examen de biología que no está muy bien y luego un poco de escaqueo sin hacer deberes, un buen promedio para el día más largo de la semana (hoy tengo 8 sesiones de clase). No he hecho nada al llegar a casa por lo que tendré que ponerme ahora, lo malo es que hoy hay Boston Legal y me da pereza.
Hoy me duele la cabeza y estoy un tanto rayado porque la mesa del ordena tiembla y el monitor hace un ruido raro.
Sólo faltan 23 días para el Día del Orgullo Friki y aun no me llego la camiseta Grrr

Saludos gente
Edito: JK la camiseta la tienes que encargar en orgullofriki.com

1 comentario:

Jotaká dijo...

¡¡Suerte en tus examenes!! Si es que te enganchas mucho a la tele... XD
Por cierto ¿donde has conseguido la camiseta del día del orgullo Friky? ¡¡Yo quiero una camiseta de mi día!! (creo que ya sabes que soy una friky y si lo dudas, te recomiendo que te vuelvas a pasar por la historia de Kit...)
Bueno me voy chao